Semana de la Cerveza de Paysandu

La Secretaría de Turismo de la Intendencia de Soriano junto con el Comité organizador procedió a realizar el lanzamiento de la 52ª edición de la Semana de la Cerveza de Paysandú, que este año presenta una variada programación con producciones locales y espectáculos internacionales.
Este jueves en instalaciones del salón “Eduardo V. Haedo” de la comuna, se brindaron los detalles y se dio a conocer la grilla de artistas que participarán en esta nueva edición. La fiesta transcurrirá desde el sábado 8 al domingo 16 de abril con una programación que abarca los gustos más variados. El Comité organizador informó los valores de las entradas para el predio y el Anfiteatro.
El sábado 8 de abril, jornada inaugural, se podrá ingresar en forma gratuita tanto al predio ferial como al Anfiteatro.
Mientras tanto, desde el domingo 9 al domingo 16 de abril inclusive, la entrada al predio tendrá un costo de $120 por persona. Los niños hasta 8 años inclusive, acompañados de un mayor de edad, ingresarán gratis al predio.
En tanto, los días domingo 9, lunes 10 y martes 11 el ingreso al Anfiteatro será gratuito.
Finalmente, los días miércoles 12 y jueves 13 el valor de la entrada al Anfiteatro se estableció en $350 por persona, las generales para el viernes 14 tendrán un valor de $300, y para el sábado 15 se ha fijado una entrada única para el Anfiteatro de $400.
En esta ocasión los niños de 6 años inclusive, acompañados por un mayor de edad, ingresarán gratis al Anfiteatro.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1747total visits,1visits today



Deja un comentario