MIEM Feria Departamental

El Departamento de Desarrollo de la Intendencia de Soriano viene coordinando, organizando y planificando junto al MIEM una feria departamental para empresas.
La actividad cuenta con el apoyo a nivel departamental del Centro Comercial e Industrial de Soriano y la Liga Comercial de Dolores y tiene como objetivo principal difundir los instrumentos públicos que existen para apoyar a las empresas y/o empresarios del departamento. Además busca fomentar el desarrollo y la competitividad de las mismas a través del conocimiento de estas herramientas, junto con diversos programas de apoyo a nivel nacional.
Asimismo es una muy buena oportunidad para empresarios que planean encarar una nueva etapa en sus negocios y para aquellos emprendedores que desean hacer realidad sus proyectos.
Esta actividad se realizará este miércoles, de 17:30 hs a 20:30 hs y se celebrará en instalaciones de la Casa de la Cultura, destacándose varios stands instalados, al tiempo que habrá presentaciones temáticas y una feria de instrumentos atendiendo consultas en forma directa.
Para esta ocasión se contará con la participación de varias empresas públicas y privadas quienes a su vez desempeñarán el rol de expositores y disertantes.
La convocatoria es abierta a empresas, emprendedores, gestorías, contadores y asesores de empresas, pudiendo los interesados dirigirse por consultas e inscripciones directamente al Departamento de Desarrollo de la Intendencia de Soriano por la línea de contacto 4532 2201 interno 1703/1704 o en oficinas del Centro Comercial y la Liga Comercial de Dolores.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

863total visits,1visits today



Deja un comentario

eighteen + three =