Junta Departamental de Soriano

El Jefe de Taquígrafos de la Junta Departamental de Soriano, señor Fabricio Del Río, asumió como Presidente de la Asociación de Taquígrafos del Uruguay, tras el acto eleccionario cumplido en el mes de diciembre de 2016, el que contó con la participación de numerosos asociados.
Permanecerá en el cargo, por el término de dos años, concretamente hasta el mes de marzo del año 2019.
Del Río expresó su satisfacción por la distinción de que fuera objeto y el agradecimiento a todos sus compañeros por la confianza depositada en él.
La Asociación nuclea a los taquígrafos de las 19 Juntas Departamentales del País, así como también del Parlamento, Cámaras de Diputados y Senadores.
El novel Presidente señaló que apuntará su gestión al crecimiento y desarrollo de esta entidad que se caracteriza fundamentalmente por la unidad de todos sus integrantes.
En este orden, Fabricio Del Río dijo también que seguirá adelante con el objetivo trazado desde hace tiempo, de bregar por el crecimiento institucional y profesional, mediante el desarrollo de cursos y eventos de ampliación de conocimientos sobre la actividad específica de los taquígrafos.
—-

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1860total visits,1visits today



Deja un comentario