Plan Nacional de Alfabetizacion

Compartimos información de interés acerca del Plan Nacional de Alfabetización Digital de Centros MEC que seguimos implementando en todo el territorio.
Se trata de diferentes instancias de aprendizaje dirigidas a personas adultas y adultas mayores, interesadas en conocer el uso, manejo de distintos dispositivos y el conocimiento de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC´s)
La frecuencia de los talleres es dos veces a la semana, con una carga horaria de dos horas por clase. Todas estas actividades son totalmente gratuitas y requieren inscripción previa.

Centro MEC Mercedes – En este momento están abiertas las inscripciones a través del teléfono 45330057, o personalmente en Garibaldi y Gomensoro, en el horario de 09 a 15 hs, para:
*Talleres de Alfabetización Digital Básicos en PC de escritorio
*Talleres de Alfabetización Digital básicos y avanzados en Tablets de Ibirapitá
*Talleres de manejo de Celulares

*Talleres de Alfabetización Digital para Personas Ciegas y con Baja Visión – Por consultas e inscripciones para este taller específico también se pueden dirigir al celular 091251251.

Mesa de Ayuda IBIRAPITÁ: Todos los viernes de 114 a 17 hs – Este espacio está dedicado exclusivamente a atender consultas, dudas y reclamos de parte de usuarixs de Tablets Ibirapitá.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail


Dejá un comentario

13 + 1 =