• Home
  • OBRAS
  • Mantenimiento en Cementerio Dolores

Mantenimiento en Cementerio Dolores

Distintos trabajos de construcción y mantenimiento general de la infraestructura se vienen realizando en las necrópolis municipales de Mercedes y de Dolores, de manera de mejorar la infraestructura existente.
En el Cementerio Central de Mercedes, personal de la Intendencia de Soriano efectúa tareas de hidrolavado en la portada principal de acceso por calle Rodó junto con el patio central y los laterales dentro de la misma necrópolis a continuación del 1er cuerpo anexo. También se han realizado trabajos de pintura.
Asimismo ya se inició la construcción de la garita para vigilancia ubicada en la portada por calle Gaspar González en el 4º cuerpo.
Además se retomarán las tareas de cercado perimetral en fosas, lo que comprende a la segunda etapa de la misma, procediendo luego a realizar el mantenimiento en general incluyendo corte de pasto, poda y acondicionamiento de las macetas.
Mientras tanto, en la necrópolis municipal de Dolores, el alcalde local Javier Utermark observo los trabajos que se vienen llevando a cabo, destacándose la construcción de 100 nuevos urnarios.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2298total visits,1visits today



Deja un comentario