Arreglo de Calles en Dolores

Este miércoles temprano en la mañana, se produjo una reunión en la oficina del director del Dpto. de Obras de la Intendencia de Soriano para definir las calles a intervenir en la ciudad de Dolores, en el marco de un plan de repavimentación dispuesto por el intendente Agustín Bascou.
De este encuentro participaron el Director del Dpto. de Obras, Pedro Nocetti, técnicos de esta área, así como también el Alcalde de Dolores, Javier Utermark y el Coordinador del Municipio doloreño, Gerardo Severo.
Las obras de repavimentación con asfalto alcanzarán más de 40 cuadras, por lo que la reunión tuvo por finalidad determinar en que zonas de la ciudad de Dolores se van a realizar estos trabajos.
En forma inmediata, ya en horas de la tarde se comenzó con los trabajos en algunos lugares marcados como prioritarios, como el caso de seis cuadras de calle Rivera, donde se dejó la calzada lista para recibir la imprimación asfáltica.
Paralelamente en el barrio San Lorenzo se ejecutan tareas en 11 cuadras retirándose el pavimento dañado para posteriormente aplicar riego asfáltico con gravilla. También se realizará bacheo en caliente en aquellas calles de la zona que lo requieren, como el caso de Oribe entre Agraciada y Vázquez.
Además, Dalmiro Pérez desde Río Negro hasta calle Agraciada se vienen llevando a cabo trabajos de bacheo.
A parte de las 40 cuadras a repavimentar, se acordaron trabajos en calles de zona costanera y de la zona comprendida entres las calles Rio Negro y Artigas – Varela y Oribe.
Con este plan intensivo, la Intendencia de Soriano y el Municipio de Dolores dan respuesta efectiva a la comunidad doloreña en cuanto a mejorar el estado de las calles en esa ciudad.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2231total visits,1visits today



Deja un comentario