Operativo de Transito por el Carnaval

La Brigada de Tránsito de la Intendencia de Soriano viene preparando un amplio operativo vinculado a las actividades que se desarrollarán este fin de semana en Mercedes.
En tal sentido, se comunica a la población que debido al desfile de lubolos que se realizará este sábado, se estarán realizando cortes en Av. Lavalleja, a partir de las 19 hs. desde calle Ansina hasta Av. Luis A. de Herrera.
Asimismo, el domingo se implementarán cortes y derivaciones de tránsito vehicular en las zonas por donde transcurra la competencia de ciclismo en el marco de la “Vuelta al Pueblo”. En este caso no estará permitido estacionar vehículos en calles incluidas en el recorrido de la prueba, especialmente en el Br. Viera y Benavídez y calle 28 de Febrero en toda su extensión. Mientras que en forma especial, la misma medida se aplica en el circuito de la costanera, que incluye: Av. Asencio, Av. Luis A. de Herrera, rambla Batlle y rambla Carlos F. Sáez. En este sector se recomienda circular con precaución por la media calzada delimitada en el tramo comprendido entre Cassinoni y Suárez.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

696total visits,1visits today



Deja un comentario

5 − four =