Nuevo Producto turistico

La Secretaría de Turismo de la Intendencia de Soriano destacó el éxito de la Cena de San Valentín realizada este martes a bordo del catamarán “Soriano I”.
Dicha actividad, realizada por un operador privado, sirve para posicionar un nuevo producto turístico que implica la realización de eventos sociales a bordo de la embarcación.
Debido a la alta demanda, este miércoles habrá otra cena de similares características, al tiempo que este jueves a las 19 hs. se realizará un Té literario.
Para estas actividades el Soriano I cambia su configuración interior, adaptándose mesas y sillas, pero manteniendo todos los dispositivos de seguridad a bordo y cumpliendo con las disposiciones habituales de navegación.
Tras esta primer experiencia, las propias autoridades del Ministerio de Turismo manifestaron su satisfacción por los resultados iniciales. Tal es el caso del sub secretario Benjamín Liberoff que se comunicó con el director José Luis Perazza, expresando también augurios de éxito para estos nuevos productos turísticos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

794total visits,1visits today



Deja un comentario

20 + 17 =