En Jardines del Hipodromo

Los trabajos de acondicionamiento urbano que se están ejecutando en el barrio “Jardines del Hipódromo” avanzan de acuerdo a lo planificado, a pesar de los inconvenientes causados por las recientes lluvias.
En la medida que se va progresando con el sistema de colectores pluviales, también se procede a la conformación de las calles y la preparación de la sub base de material granular.
Además en otros sectores del barrio donde las obras ya están más avanzadas, ya se aprecia la construcción de cordones y platinas, así como también de las veredas respectivas.
Las tareas comprenden la totalidad de la zona zona urbanizada del Plan de Realojos, ubicada en el extremo sur de la ciudad de Mercedes, entre el Br. Viera y Benavídez y el Cno. Olasagasti.
Allí la empresa Constructora Oriental, contratada por la Intendencia de Soriano, encara las obras en la totalidad de las calles internas del barrio y con extensión a zonas de cooperativas de vivienda.
Incluyen: 22882 m2 de tratamiento bituminoso doble; 2288,2 m3 de material de sub-base, 3432 m3 de material de base, 5540 m. lineales de cordón cuneta; 818 m. lineales de colectores pluviales; 10 bocas de tormenta; 860,9 m. de cunetas y canales con cobertura de pasto; 77 m3 de hormigón para badenes (11 badenes); 4391 m2 de veredas y las obras accesorias necesarias.
Con estas obras, la Intendencia de Soriano da respuesta efectiva a una sentida necesidad de los vecinos que habitan este barrio, acondicionando las calles y drenajes para una mejor calidad de vida.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1701total visits,2visits today



Deja un comentario

three − 1 =