Tareas en la Semipeatonal

Personal de la Intendencia de Soriano avanza a ritmo sostenido con la colocación de los elementos de ornamentación y otras tareas en veredas de la semipeatonal de Mercedes.
Se destaca la instalación de las borlas de madera en la parte superior de los 140 bolardos colocados a ambos lados de la calle, así como también las distintas macetas con plantas ornamentales.
En forma paralela se viene trabajando por calle Colón en la cobertura del zanjeado donde se colocó la red de drenajes, para después proceder a la reposición de las baldosas en esas áreas y en veredas intervenidas. Mientras tanto por calle Artigas, entre Wilson Ferreira y Careaga, se están colocando los ductos del sistema de desagüe.
En los próximos días se instalarán los bolardos lumínicos y se realizarán los cruces de calle para el tendido eléctrico que alimenta el sistema de luminarias Led.
Una vez concluidas las tareas en lo que respecta a albañilería, se procederá a la instalación de los carteles indicativos y los cestos para residuos.
Debido a que las obras se concentran en las aceras, la Intendencia de Soriano, solicita a los peatones que circulan por el lugar, a que lo hagan con precaución, habiéndose colocado los carteles de advertencia correspondientes.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

795total visits,1visits today



Deja un comentario

two + four =