Summer Cup

Este jueves se llevó a cabo el lanzamiento de las competencias de motos de agua y jet ski a realizarse en aguas del río Negro frente a Mercedes este domingo 12.
Se trata de la 3ª etapa del calendario nacional Summer Cup organizado por AUJMA (Asociación Uruguaya de jet ski y motos de agua), y cuenta con el apoyo de la Intendencia de Soriano.
Las actividades se desarrollarán este sábado y domingo, incluyendo una travesía desde Villa Soriano y las competencias en circuito frente a Mercedes.
Se suman otras atracciones náuticas, como el caso de los paseos en banana inflable remolcada por lancha, donde los invitados a participar son los chicos que concurren al programa “Verano saludable para todos”.
La conferencia desarrollada en el salón “Eduardo V. Haedo” contó con la presencia de los Secretarios de Deportes y de Turismo de la Intendencia, Rodrigo Eugui y José Luis Perazza, respectivamente; así como también el responsable de la organización de las competencias y representante de AUJMA, Guillermo Stankiewich.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

803total visits,2visits today



Deja un comentario

2 + eight =