Vuelta Chana

La Intendencia de Soriano realizó este lunes una reunión de coordinación con varias de sus reparticiones a los efectos de optimizar el plan para la realización de la Vuelta ciclista “Chaná”.
Este plan incluye el operativo de tránsito, la colocación de publicidad estática institucional y el seguimiento deportivo del evento.
En las localidades del interior por donde pase la carrera, la Brigada de Tránsito coordinará con cada repartición local, mientras que para Mercedes, donde se habrá de producir la mayor actividad con los ciclistas se instrumentará un operativo de seguridad en las calles por donde transcurrirá la prueba.
A tales efectos, se informa a conductores y población en general de la ciudad de Mercedes que en virtud de la realización de la Vuelta ciclista “Chaná”, se verá afectado el tránsito en las fechas, horas y lugares que se detallan:
Viernes 10 a partir de hora 17 y hasta hora 20 – accesos desde ruta 2, por rotonda de Wilson Ferreira Aldunate, Luis A. de Herrera, Av. Asencio, hasta calle Haedo (plazoleta “El ciervo”).
Sábado 11 entre hora 10 y 13:30 hs. accesos desde ruta 21, Br. Viera y Benavídez, calle Garibaldi hasta calle Espinosa.
Sábado 11 entre hora 15 y 19:30 hs. – Camino Pense en toda su extensión.
Domingo 12 entre hora 9 y 13:30 hs. – accesos desde ruta 21, Br. Viera y Benavídez, Av. Asencio, Luis A. de Herrera y salida hacia ruta 2 por rotonda de calle Wilson Ferreira Aldunate.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1147total visits,1visits today



Deja un comentario

eighteen − 1 =