Diversas Actividades Deportivas

En el marco de las distintas disciplinas que desarrolla la Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano, durante estos días se producen actividades variadas con amplia participación de público.
Una de las actividades que registró mucha asistencia fue el Encuentro departamental de piscinas abiertas, realizado en la piscina Municipal de Rodó. Allí se contó con la participación de delegaciones de asistentes a los cursos de natación que brinda la Intendencia de Soriano para chicos de Palmar, Sacachispas, El Tala, Colonia El Progreso, Dolores, Cardona y Rodó. Como invitados, asistieron representantes de la localidad de Ismael Cortinas (Flores9.
Por otra parte, alumnos que están participando de la escuela de canotaje en manzana 19 desarrollan intensa actividad en aguas del río negro en el marco de los cursos que se imparten.
Mientras tanto en el marco del programa “Movete en tu barrio”, participantes de las clases de Ritmos latinos, realizan con singular éxito sus actividades en salón comunal de viviendas del SIAV en calle Hors, destacándose gran presencia de participantes de la zona.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1944total visits,1visits today



Deja un comentario