Centro Comercial y la Semipeatonal

Les informamos que el pasado miércoles 1º de febrero representantes de nuestra institución fueron recibidos por autoridades de la Intendencia de Soriano dónde se les transmitieron las inquietudes de los comerciantes por las demoras en la obra de la semipeatonal y para conocer de primera mano la fecha de finalización de las mismas.

La Intendenta María Fajardo acompañada del Dr. Bernardo Sáenz (Secretario General suplente), Arq. Luis Rigby (Director de Obra Semipeatonal) y Arq. Verónica Colmán (Directora de Arquitectura) recibieron a una delegación del Centro Comercial integrada por el Presidente Juan Guigou, Directiva Leticia López y Gerenta Alicia Igarzabal.

Los representantes del sector empresarial transmitieron los planteos realizados en la reunión realizada el día 26 de enero con comerciantes de la semipeatonal, entre los cuales se destacó la necesidad de conocer la fecha de finalización de las obras. En este sentido las autoridades de la Intendencia aseguraron que para fin del mes de febrero habrán finalizado los trabajos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1624total visits,2visits today



Deja un comentario