Programa “Podemos”entrega de Certificados

Este jueves la intendente María Fajardo encabezó la entrega de los certificados a los beneficiarios de la primera etapa del programa “Podemos” que llevado adelante por la Intendencia de Soriano.
La ceremonia tuvo lugar en el salón “Eduardo V. Haedo” de la comuna, en presencia de autoridades y técnicos municipales vinculados al programa y de los propios participantes del mismo.
Estos recibieron capacitación y trabajaron en régimen de pasantía durante los últimos cuatro meses en distintos talleres, entre los que se destacan huerta orgánica, albañilería, pintura, elaboración de compost y jardinería; lo que se complementa con orientación laboral informática y clases de yoga.
Recibieron el certificado: Richard Soria, María Magdalena Silveira, Vicente Ferrer, Jacqueline Rodríguez, Aníbal Cano, Sonia Steingruber, Gloria Gómez Britos, Armando Silva, Noris Lugo, Fátima Fachola, Vanesa Barrera, Cármen Vique, Carlos Alcoba Martínez e Isabel Valdéz.
“Podemos” es un programa educativo laboral para mejorar las condiciones de empleabilidad de personas con baja calificación y pertenecientes a hogares vulnerables, brindando a los participantes conocimientos de algunos oficios, y a la vez capacitación en temáticas transversales.
La dirección del programa la realizó el CePE (Centro Público de Empleo), en coordinación con otras áreas afines de la comuna, habiéndose anunciado este jueves que un segundo grupo de beneficiarios comenzará con sus actividades a mediados de febrero.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1629total visits,1visits today



Deja un comentario