De Ida y Vuelta

Tal como estaba programado, este martes se concretó una nueva instancia del ciclo de desayunos de trabajo denominado “De ida y vuelta”, organizado por la Secretaría de RRPP y Comunicación de la Intendencia de Soriano y dirigido a los medios de prensa.
El mismo tuvo lugar a bordo del catamarán “Soriano I”, contándose con las ponencias de los titulares del Dpto. de Higiene, Bromatología y Medio Ambiente, del Dpto. de Desarrollo y de la Secretaría de Turismo.
Cada director informó sobre las actividades que vienen encarando en el marco de la gestión, informando además de los planes a desarrollar próximamente.
Sobresalieron temas como el crecimiento del turismo en el departamento, los eventos, el desarrollo productivos en sus más variados planos y la temática ambiental en todas sus expresiones.
“De ida y vuelta” es un nuevo producto de comunicación institucional que la comuna pone en práctica con el objetivo de optimizar el relacionamiento con los medios.
Este ciclo se extenderá por varios meses, en la modalidad de “desayunos de trabajo”, donde directores de distintas áreas de la comuna brindarán información de primera mano a los periodistas que asistan, generándose una interacción en un ámbito distendido.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

968total visits,2visits today



Deja un comentario

16 − fifteen =