Carnaval

El Departamento de Cultura de la Intendencia de Soriano viene trabajando en los preparativos del Carnaval de Soriano 2017, evento popular que comenzará el 28 de enero con la elección de la reina.
Desde ese día y hasta el 26 de febrero, se sucederán las distintas instancias de la fiesta de “Momo” que incluye como es tradicional el desfile Inaugural, desfile de Lubolos, concurso oficial de agrupaciones, así como también tablados en localidades del interior y el entierro del carnaval.
Todo este cúmulo de actividades hace que el equipo del Dpto. de Cultura venga trabajando en los preparativos y coordinando acciones con las restantes áreas de la Intendencia de Soriano.
Una de las acciones que ya se encara es la preparación del escenario de manzana 20, lugar donde se desarrollarán la elección de la reina y el concurso de agrupaciones, razón por la que se planifica lo relativo a la decoración del mismo, mientras se aguarda definir mediante licitación pública lo relativo al servicio de sonido e iluminación para los eventos referidos.
Previamente y en coordinación con la Secretaría de RRPP y Comunicación, se ha trabajado en lo relativo a la nueva imagen que identificará al Carnaval de Soriano, isologotipo que se lucirá en todas las actividades de este gran evento popular.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

3866total visits,1visits today



Deja un comentario