Equipamiento PIP

Este lunes se entregó el equipamiento de los PIP (prestamos inversión productiva) correspondiente a ocho beneficiarios de la ciudad de Dolores en los rubros refrigeración, comercio, gastronomía, costura e informática, por un monto cercano a los $ 300.000.
Se trata de emprendimientos que fueron seleccionados luego de un proceso especialmente diseñado para Dolores, donde se hizo el llamado, la tarea de campo y la gestión de dichos fondos. Todo fue realizado por la Intendencia de Soriano a través del CePE (Centro Publico de Empleo), según los criterios y la metodología habitual de trabajo de los llamados a prestamos PIP. Por último, el aval para la aprobación de los proyectos presentados fue realizado por el Comité Dptal. de Empleo de Soriano, (representación territorial de INEFOP), entidad tripartita de la que participan el Gobierno local y nacional, los trabajadores (PIT-CNT) y los empresarios (Centro Comercial de Mercedes y Liga Comercial e Industrial de Dolores).
Tal como fue difundido en su momento, debido a los acontecimientos por todos conocidos se decidió realizar en este año un llamado exclusivamente para Dolores, sacando a esta ciudad del llamado anual que se realiza para los PIP de todo el departamento.
La entrega del equipamiento a los ocho emprendedores doloreños, se realizó en el local de la Biblioteca “Iris de López Crespo”, contando con la presencia de autoridades de la Intendencia de Soriano, encabezadas por el Secretario general, Germán Cavallero, jerarcas del CePE y del Municipio de Dolores.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1554total visits,1visits today



Deja un comentario