• Home
  • Cultura
  • MISS VERANO SORIANO 2017, Florencia la flamante Reina

MISS VERANO SORIANO 2017, Florencia la flamante Reina

Numeroso público se hizo presente en Plaza Los Michis para presenciar la elección de la 2da edición de  Miss Verano Soriano 2017. La organización estuvo a cargo de Tele 8 Mercedes y Román Producciones.

Un grupo numeroso de jóvenes desfiló ante el jurado quienes entregaron la corona de Reina a la representante de Young Florencia Barrios Rusch 18 años, como 1era. Princesa fue coronada la doloreña Bettina Sosa 20 años; 2da. Princesa Lía Micaela Vargas 21 años de Young  y Miss Simpatía la mercedaria Martina Melgarejo 18 años.

Se realizó paralelamente una votación a través de las redes sociales obteniendo la mayor cantidad de votos quien obtuviera el titulo de 1era. Princesa, Bettina Sosa.

Florencia en representación de Soriano estará participando de un festival que se cumplirá próximamente en el departamento de Colonia.

Para destacar la organización con las aspirantes y las redes sociales del jóven empresario Ramiro Fernández que obtuvo más de 40 mil visitas a la página online para difundir y votar a las chicas.

En la imagen Román y Ramiro Fernández por parte de la organización junto al cetro elegido en la noche

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

3320total visits,1visits today



Deja un comentario