De Ida y Vuelta

La Secretaría de RRPP y Comunicación de la Intendencia de Soriano inició este martes un ciclo de desayunos de trabajo denominado “De ida y vuelta”.
El primero de estos desayunos de trabajo se realizó en sala multimedia de biblioteca “Eusebio Giménez”, contándose con la presencia de representantes de varios medios de comunicación.
Para el comienzo de este nuevo producto de comunicación institucional que la comuna, estuvo presente el Secretario General de la Intendencia, Germán Cavallero, quien valoró esta nueva forme para optimizar el relacionamiento con los medios.
En una primera instancia expusieron el director del Dpto. de Tránsito y Transporte, Carlos Rodríguez y el titular de Brigada de Tránsito, Zoilo Cheveste, refiriéndose a la gestión en seguridad vial y brindando datos estadísticos sobre siniestralidad en tránsito. (VA INFORMACION ADJUNTA).
Luego lo hizo el director de Deportes y Recreación, Rodrigo Eugui, quien se refirió al programa “Verano saludable para todos 2017” (VA INFORMACION ADJUNTA).
Tras las ponencias, se generó un interesante ámbito interactivo, donde los representantes de la prensa consultaron sobre diversos temas,
cabe destacar que este ciclo se extenderá por varios meses, en la modalidad de “desayunos de trabajo”, donde directores de distintas áreas de la comuna brindarán información de primera mano a los periodistas que asistan, generándose una interacción en un ámbito distendido.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2041total visits,1visits today



Deja un comentario

eleven − 6 =