Arenas Soriano

Este miércoles el intendente Agustín Bascou generó una reunión con varios integrantes de su gabinete de gobierno a los efectos de avanzar sobre el proyecto del Centro Deportivo “Arenas Soriano”.
En la oportunidad se apreciaron los planos de las instalaciones proyectadas y se establecieron algunos lineamientos generales que se vinculan a la futura gestión de este emprendimiento.
Días pasados Bascou ya había definido la denominación como Centro Deportivo “Arenas Soriano”, un mega emprendimiento deportivo que se construirá por parte de la Intendencia de Soriano en el predio del estadio “Luis Köster”.
Este proyecto que incluye la construcción de un gimnasio cerrado multideportes, piscina cerrada climatizada, alojamientos, local para eventos, sala de conferencias, cabinas de transmisión, vestuarios, mejoras en tribuna ubicada al este, pista de atletismo, reacondicionamiento general de actuales instalaciones.
Paralelamente, también este miércoles se comenzaron a realizar los cateos de suelos en el predio del estadio “Köster” donde se habrá de construir el Centro Deportivo “Arenas Soriano”.
Se trata de los primeros pasos para avanzar con el proyecto que habrá de continuar con los llamados a licitación y después todo su proceso de obras en el año 2017.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1509total visits,4visits today



Deja un comentario

1 × two =