Emprende Fertil

Más de 5000 personas pasaron por el predio de Manzana 20 durante los días viernes y sábado en ocasión de desarrollarse la Expo Feria “Emprende Fértil 2016” y el gran concierto “Música y Paz” realizado el sábado.
Una año más se ve la consolidación de esta muestra de productos locales, artesanías y otras expresiones artísticas, que se refuerza por la muy buena participación de emprendedores con productos hortícolas, quesos, miel, nueces, servicios turísticos, fotografía, serigrafía, peluquería y maquillaje, vestimenta (lana, crochét, tela), accesorios para vestimenta y el hogar en sus distintas técnicas y materia prima; plantas, gastronomía, dulces y repostería vegana, joyería, juegos lúdicos, muñecos, así como obras de artistas plásticos, entre otros.
También tuvo una masiva respuesta popular el concierto “Música & Paz” con el que la Intendencia de Soriano realizó el cierre anual. La actuación del Coro “Voces del Origen” junto a la Orquesta Participativa de Soriano concitó la atención del público, generándose un espectáculo cultural de altísimo nivel que prestigia a los valores artísticos de nuestro departamento.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1783total visits,1visits today



Deja un comentario