Emprende Fertil

Con alrededor de 200 inscriptos para participar de la Expo Feria “Emprende Fértil 2016”, se avanza en los preparativos de este evento que año a año crece y se transforma en referente para pequeños productores y artesanos.

Dicha actividad, organizada por el Dpto. De Desarrollo de la Intendencia de Soriano, comenzará el viernes 16 extendiéndose hasta el domingo 18 de diciembre.
Está dirigido a micro, pequeñas y medianas empresas locales de productos y servicios, ya sean urbanas o rurales de todo el departamento.
Para esta nueva edición, se registraron inscripciones de unidades productivas, proyectos y/o beneficiarios directos, sumándose también seis escuelas rurales de las localidades de Tala, La Loma, Azotea de Vera, Rincón de Cololó, La Tabla y Colonia Larrañaga.
Asimismo está confirmada la presencia de productores expositores de Mercedes, Palmar, Dolores, Egaña, Palmitas, Rodó, Santa Catalina y Villa Soriano.
Se expondrá una amplia gama de productos, destacándose: productos hortícolas, quesos, miel, nueces, servicios turísticos, fotografía, serigrafía, peluquería y maquillaje, vestimenta (lana, crochét, tela), accesorios para vestimenta y el hogar en sus distintas técnicas y materia prima; plantas, gastronomía, dulces y repostería vegana, joyería, juegos lúdicos, muñecos, así como obras de artistas plásticos, entre otros.
Este mega evento también contará con la participación de instituciones públicas y organizaciones de la sociedad civil con sus respectivos talleres y proyectos de inclusión, mientras que los jóvenes del programa “Hacéte Ver” expondrán diferentes artesanías, plástica, actividades artísticas y música.
Estarán distribuidos en casi un centenar de stands, en el predio de Manzana 20, mientras que cada noche habrá actividades artísticas y culturales en el escenario mayor.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1687total visits,1visits today



Deja un comentario

17 + eight =