Junta Departamental

esta-bisComisión de Legislación y Peticiones
La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano informó y elevó al plenario dos expedientes, a saber:
• Edil Leonel Silva, planteamiento sobre mal estado por construcción de terrazas en camino de Los Argentinos y Colonia Díaz.
• Exedil Fernando Vélez, presenta proyecto de ordenanza con prohibición de uso del ornato público con fines publicitarios o de promoción.
Estuvieron presentes los ediles Luis Rico, Guillermo Gutiérrez, Damián De Oliveira, Patricia Cáceres, Nerina Bionda y Elsa Barolín, participando como oyente el edil Álvaro Lasarte.

Comisión de Vivienda y Ordenamiento Territorial
La Comisión de Vivienda y Ordenamiento Territorial de la Junta Departamental de Soriano analizó varios temas relacionados con expedientes que están en carpeta, sin adoptar decisiones al respecto.
Participaron los ediles Roberto Gutiérrez, Luciano Andriolo, Mayka Acuña, Fernando Perdomo, Juan Antonio Oten y Eduardo Rodríguez.

Comisión de Turismo y Asuntos Regionales
No tuvo número para reunirse la Comisión de Turismo y Asuntos Regionales de la Junta Departamental de Soriano.
A la hora de la convocatoria, solo se encontraban presentes los ediles Wilson Brun, Emanuel Borges y Diego Guevara.
Igualmente se informa que esta comisión participará, especialmente invitada, en una reunión informativa sobre nuevas propuestas turísticas para el departamento, que la Intendencia de Soriano organiza para este miércoles 7 a la hora 15.30 en salón multimedia de la Biblioteca Eusebio Giménez.

Comisión de Asuntos Generales
La Comisión de Asuntos Generales de la Junta Departamental de Soriano se reunió extraordinariamente y procedió a elevar informados al plenario los siguientes expedientes:
• Federación Ciclista de Soriano solicita se declare de interés departamental la 27ª edición de la Vuelta Ciclística Chaná.
• Edil Luis Rico, presenta gestión de vecinos de Agraciada sobre fraccionamiento y remate de padrón.
Participaron de la reunión los ediles Roque Maciel, Noemí Racioppi, Ana González y Winston Doglio, haciéndolo en calidad de oyente, el edil Diego Guevara.
.———–

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

3391total visits,1visits today



Deja un comentario