Inaguracion

preparativos-casa-de-la-culturaTal como está previsto, este jueves la Intendencia de Soriano procederá a inaugurar la remodelación de la Casa de la Cultura de Mercedes.
La ceremonia tendrá lugar a las 20:30 hs. en calle Wilson Ferreira Aldunate, frente al edificio; comenzando con la proyección de un mapping con imágenes sobre la fachada, donde se podrá apreciar a aquellos exponentes de la cultura de nuestro departamento a través de la historia.
Luego vendrá la parte oratoria y el corte de cinta, tras lo cual se encenderá el moderno sistema de iluminación de la fachada.
En forma inmediata se desarrollarán actividades con una fuerte carga cultural, con el concierto en el anfiteatro a cargo del célebre guitarrista Eduardo Fernández, integrante del cuerpo artístico del SODRE.
Fernández ejecutará un selecto programa en base a obras de Broqua, Carlevaro, Piazzola, Giuliani y Rebay.
A ello se sumará una exposición con más de 40 obras pertenecientes a la colección de la pinacoteca “Giménez”, las que han sido recientemente restauradas.
Mientras se desarrolle el concierto, el público asistente podrá recorrer las instalaciones totalmente remodeladas de la Casa de la Cultura.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

982total visits,2visits today



Deja un comentario

1 × 4 =