Sábado de Temporal

danos-en-escenario-por-temporal-del-sabadoEl fuerte viento registrado durante el temporal que se desató el sábado a la tarde en Mercedes, causó algunos inconvenientes en elementos de la infraestructura urbana.
Es el caso de la red de alumbrado público que se vio afectada en algunas zonas de la ciudad, ya que el viento dañó parte del cableado y también algunas luminarias. Como respuesta inmediata, personal de la Sección Iluminación comenzó a hacer reparaciones de manera de recuperar la total operatividad del sistema de iluminación en breve.
Por otra parte hubo afectación en árboles del ornato público en parque Guernika y en la Isla del Puerto, con algunos ejemplares caídos o con ramas y gajos desprendidos.
Mientras tanto, en Manzana 20 el escenario mayor que ya estaba montado para los eventos del verano sufrió los embates del viento, causando daños en la estructura metálica de los parantes y el techo, todo lo que fue rápidamente retirado por personal de talleres municipales, quienes ya se encuentran abocados a las reparaciones correspondientes para volver a armarlo a la brevedad.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1998total visits,2visits today



Deja un comentario