“Podemos”

huerta-programa-podemos-iiEn el marco del programa “Podemos” que lleva adelante la Intendencia de Soriano se notan importantes avances en las actividades de huerta que se desarrollan en predio del Hogar de Ancianos “Dr. Ricardo J. Braceras” en Mercedes.
Luego de participar en distintos talleres, entre los que está el de huerta orgánica, los participantes del programa vienen aplicando los conocimientos adquiridos. Otros talleres realizados son los de: albañilería, pintura, elaboración de compost y jardinería; lo que se complementa con orientación laboral y clases de yoga.
Son 16 los beneficiarios del programa vienen recibiendo este tipo de capacitación y también trabajando en régimen de pasantía durante 4 meses.
“Podemos” es un programa educativo laboral para mejorar las condiciones de empleabilidad de personas con baja calificación y pertenecientes a hogares vulnerables, brindando a los participantes conocimientos de algunos oficios, y a la vez capacitación en temáticas transversales.
La dirección del programa la realiza el CePE (Centro Público de Empleo), en coordinación con otras áreas afines de la comuna.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1052total visits,1visits today



Deja un comentario

fourteen + seven =