Movidito….

detenido-esposadoSIN PRISION
El 19/09/16 la UEVDyG de Mercedes tomó intervención por denuncia de violencia doméstica, elevándose las actuaciones a la justicia. En la víspera cumplida la Instancia Judicial en el Jgdo. 1° Turno Mercedes el Sr. Juez dispuso el Procesamiento sin prisión de E.G.M.B., de 34 años, por “Lesiones graves especialmente agravadas”.
CON PRISION
De acuerdo a novedad del día 22/10/16, referente a incendio ocurrido en finca de la ciudad de
Secc. Segunda atendió incidente de vecinos el 16/07/16, elevándose actuaciones a la justicia competente. En la víspera celebrada la instancia el Magistrado del Jdo. Ltdo. De 1ra. Inst. de Mercedes, dispuso el Procesamiento sin prisión de E.F.L., or. de 77 años, por un delito de “Lesiones personales”.

SIN PRISIÓN Y CON PRISIÓN

De acuerdo a denuncia efectuada en el mes de marzo del presente año por hurto de leña de predio de jurisdicción de Secc. Tercera, se cumplieron las averiguaciones, llevándose las actuaciones ante la justicia, y en el día de ayer se celebró audiencia en el Jgdo. 1° Turno Mercedes, finalizando con el Procesamiento sin prisión de R.N.V.V. or. de 19 años, por “Un delito de hurto especialmente agravado” y el Procesamiento con prisión de G.E.B.O. or. 24 años por “Un delito de hurto especialmente agravado”, siendo éste alojado en INR Unidad 24 Pense.

CON PRISIÓN

Secc. Tercera realizó el día 1 del mes en curso allanamiento en finca de la jurisdicción, de acuerdo a averiguaciones realizadas referente a hurto en finca denunciado el día 24/11/16 y el hurto a transeúntes en la vía pública el 28/11/16, el masculino sindicado se presentó en el Jgdo. 1° Turno Mercedes, y luego conducido a la Seccional mencionada; celebrada la Instancia Judicial el Magistrado dispuso el Procesamiento con prisión de Carlos Javier RATTI RODRIGUEZ, de 23 años, por el ilícito de “Dos delitos de hurto especialmente agravado”. Fue alojado en INR Unidad 24 de Pense.

Dolores, la Sra. Juez Ltdo. 2do. Turno de aquella ciudad, tomó declaraciones al masculino que se encuentra internado en nosocomio de la ciudad de Dolores y fueron elevadas las actuaciones llevadas a cabo por Secc. Quinta, por lo que la Magistrada dispuso el Procesamiento con prisión de M.I.R., or. de 67 años, como autor penalmente responsable de un delito de “Homicidio”.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1965total visits,1visits today



Deja un comentario