La Concordia

la-concordia-obras-contra-erosion-4La Intendencia de Soriano comenzó una serie de obras para solucionar la situación generada por la erosión de la costa del balneario “La Concordia”.
Este problema que ocurre con los temporales, donde el avance de las aguas del río Uruguay genera daños importantes en la infraestructura costera se ha acentuado en los últimos meses, donde los embates del río han sido muy destructivos.
La intervención por parte de la Intendencia de Soriano, realizando algunas acciones para mitigar los efectos de la erosión en la costa, está dada por el recargo con arena con la previa colocación de una base con piedras en los lugares más afectados, que además son los de mayor vulnerabilidad. Asimismo se rellenó con material granular el sector de la costanera que se desmoronó, recomponiendo la calzada para su próxima pavimentación, al tiempo que se está readecuando la zona de la bajada de lanchas, esparciendo arena en lugares donde falta y retirando la que sobra donde se ha acumulado.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2088total visits,1visits today



Deja un comentario