Sucede en Palmar

palmar-mejoras-vertedero-residuosPersonal de la Junta local de Palmar viene ejecutando una serie de obras y otras actividades, con la finalidad de mejorar la localidad y la infraestructura turística de cara a la temporada estival que se aproxima.
Es en ese sentido que se realizan tareas de pintura en exterior e interior del hotel, recambio total de las cañerías en los baños de camping, reacondicionamiento de la bajada de lanchas ubicada aguas abajo de la represa, al tiempo que también se ha efectuado el corte de ramas y podas especiales en árboles que resultaron afectados por el temporal del sábado anterior.
Asimismo se ejecutan importantes trabajos para mejorar la red de saneamiento, incluyendo excavación y colocación de nuevas cañerías, así como también la desobstrucción de algunos tramos de las cañerías que presentaban problemas. Una vez culminadas estas tareas se reparará el pavimento en las calles donde se debió intervenir.
También se ha trabajando intensamente para dejer en condiciones el vertedero de residuos de la localidad y se ha colaborado con reparaciones de instalación eléctrica en escuela de Azotea de Vera.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2071total visits,1visits today



Deja un comentario