Mas de Villa Soriano

villa-soriano-cierre-activ-culturales-2El cierre anual de los talleres de cultura que se desarrollan en Villa Soriano, le ha dado a la población más antigua del país una dinámica especial durante estos días.
Desde el pasado domingo se vienen realizando actividades en el marco de la clausura de los cursos promovidos por el Dpto. de Cultura de la Intendencia, entre lo que se destacan: la actuación de la Banda Show Marchante, la presentación el grupo de Danzas y la entrega de certificados a los alumnos que participaron de los cursos.
Además, se habilitó la exposición de los talleres de Plástica, Corte y confección y manualidades; todo con un excelente marco de público que pudo apreciar la exposición y destacó el buen nivel de las diferentes creaciones en los cursos y talleres.
Por su parte, desde la Junta Local se informa que a partir del lunes 5 y hasta el 15 de diciembre, estarán abiertas las inscripciones para los talleres 2017, pudiendose anotar los interesados en las oficinas de la misma

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2062total visits,1visits today



Deja un comentario