Obras

obras-cno-del-medio-ii-1El Dpto. de Obras de la Intendencia de Soriano tiene varias cuadrillas destinadas a realizar trabajos intensivos en el camino Del Medio, que une pueblo Agraciada con la ciudad de Dolores.
En un tramo de 28 km. se viene realizando mantenimiento extraordinario de la faja así como también reconstrucción de obras de arte (alcantarillado y cruces con caños).
Se efectúa limpieza de cuenca, incluyendo desagües y cunetas, recambio de la base granular con nuevo material de cantera que es trasladado hasta el camino por vehículos de particulares que ganaron la reciente licitación pública a la que convocó la Intendencia de Soriano, por lo que muchos fleteros están dedicados al trasporte de granza durante estos días.
Las obras de reacondicionamiento del camino del Medio, forman parte del plan permanente de la Intendencia de Soriano para mantener en óptimas condiciones los caminos que juegan un rol importante en las comunicaciones en la campaña, ya sea conectando a los vecinos de áreas rurales como también permitiendo la salida de la producción desde los campos.
———–

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

709total visits,1visits today



Deja un comentario

twenty − six =