Con el 1% escrutado Trump toma la delantera

Los primeros resultados de las elecciones presidenciales en los estados de Nuevo Hampshire y Kentucky dan la victoria al candidato republicano, Donald Trump, informa el portal Politico.

Con tan solo el 1% de los votos escrutados, en Nuevo Hampshire, uno de los estados clave para las eleciones, un 52,5% de los electores han votado por Trump, y un 41% por Hillary Clinton.

En cuanto al estado de Kentucky, las cifras son de 66,2% y 29,7% respectivamente, y 1,5% de los votos escrutados.

En Indiana, donde el 1,9% de los votos han sido escrutados, el 69,8% de los electores han votado a favor de Trump y el 26,5% por Hillary Clinton.

Muy pronto todo el mundo conocerá quién recibirá las llaves de la Casa Blanca y será el presidente estadounidense durante los próximos cuatro años. Tras la jornada de votación, los colegios electorales en todo EE.UU. han cerrado ya sus puertas.

Inmediatamente ha empezado el escrutinio de los comicios celebrados este martes, en los que se han enfrentado el candidato republicano, Donald Trump, y su rival demócrata, Hillary Clinton.

Las recientes encuestas conceden a Clinton una ligera ventaja de entre 3%-4% frente a Trump. Los resultados de las elecciones presidenciales habitualmente se anuncian durante la mañana del miércoles.58226017c46188dd5a8b467b

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

845total visits,1visits today



Deja un comentario

16 − five =