Llamado para cubrir Cargos

rrpp1La Intendencia de Soriano abrió un llamado para cubrir 48 puestos de docentes eventuales para el Programa “Verano saludable para todos” que lleva adelante la Secretaría de Deportes y Recreación.
El llamado está especialmente dirigido a profesores de Educación Física, entrenadores y bachilleres de UTU en Deportes.
Se trata de cupos para Mercedes, Dolores, Cardona, Rodó, Palmar, Villa Soriano y localidades de “La Línea”, para cubrir horas docentes durante los meses de enero y febrero de 2017.
Se apunta a cubrir disciplinas como: natación, fútbol, ajedrez, rafa bolo, basquet, handball, hockey, tenis, paleta, canotaje, remo, kayak, guardavidas para piscinas, karate, yoga, gimnasia funcional adulta mixta, gimnasia localizada, aeróbica y steps, ritmos latinos, danzas y expresión corporal y ritmos para pre-escolares, artes circenses barriales, deportes colectivos, campamentos y torneos nocturnos.
La recepción de curriculum se efectúa desde el viernes 4 de noviembre al viernes 18 de noviembre del año en curso.
Los lugares de recepción son:
Mercedes – oficina de Deportes del estadio “Luis Köster” de 9 hs. a 18 hs., de lunes a viernes.
Dolores – oficina del estadio cerrado “Ing. Carlos A. Magnone de 12:30 hs a 18:30 hs., de lunes a viernes
Cardona – en oficinas del municipio de 12:30 hs. a 18:30 hs.
Jose E. Rodó – en oficinas del municipio de 12:30 hs. a 18:30 hs.
Palmitas – en oficinas del municipio de 12:30 hs. a 18:30 hs.
En las juntas locales de: Palmar, Sacachispas, Villa Soriano, Agraciada, Cañada Nieto, Egaña, Risso y Santa Catalina, se podrán inscribir en horario de oficina de 12:30 hs. a 18:30 hs.
Los interesados en inscribirse como docentes para cumplir funciones en el interior del departamento pueden hacerlo directamente en la oficina del estadio “Köster” de la ciudad de Mercedes sin tener que hacerlo en las juntas locales o municipios en caso que no vivan en dichas localidades.
La designación de los docentes se realizará el viernes 25 de noviembre del año en curso y se publicará en www.soriano.gub.uy y en la cartelera de Secretaría de Deportes en oficina del estadio “Luis Köster”.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1745total visits,1visits today



Deja un comentario