Automovilismo

nueva-estructura-para-semaforo-de-largada-en-polideportivoEl famoso piloto argentino Marquitos Di Palma estará realizando una serie de show’s con su auto de Turismo Carretera durante la gran fiesta del automovilismo que se vivirá en Mercedes los días 4, 5 y 6 de noviembre.
Di Palma será la atracción junto a la disputa de la 9ª fecha de los campeonatos nacionales de automovilismo en el Complejo Polideportivo Ciudad de Mercedes..
El viernes 4, realizará su show en la rambla costanera de Mercedes, junto al Rosedal. Allí se montará un espectáculo desde la hora 20, donde además de la exhibición habrá sorteos de vueltas a bordo del auto con Di Palma, entradas para las carreras y otros premios para quienes asistan. El evento se cerrará con la actuación de Kastigados por Amor.
Los días Sábado 5 y domingo 6, Marquitos Di Palma estará presentando nuevamente su show, pero será en la pista del Polideportivo.
Por su parte, la 9ª fecha de AUVO pautará la definición de los campeonatos en sus siete categorías: Super Turismo, Turismo Libre, Fórmula 4 Sudamericana, Super Escarabajos, Sonic Racing Cup y Fórmula 4 Uruguaya.
Preparándose para ese evento, en el Complejo Polideportivo se sigue trabajando en la puesta a punto de la infraestructura.
Por ejemplo se colocó una nueva torre para los semáforos de largada, los que se cambian por unos de luces leds de alta visibilidad.
Se trata de mejoras que redundan en mayor seguridad y comodidad, lo que asegura que el Polideportivo esté permanentemente actualizado en cuanto a los standares internacionales del automovilismo deportivo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2034total visits,3visits today



Deja un comentario