Animales Sueltos

reunion-en-villa-soriano-por-animales-sueltosSe efectuó una reunión en Villa Soriano para abordar la situación generada debido a la presencia de animales sueltos en la vía pública.
Estuvieron presentes el Director el Dpto. de Tránsito, Carlos Rodríguez; el Jefe de la Brigada de Tránsito Zoilo Cheveste, el secretario de la Junta Local, el encargado de la seccional 4ª de Policía, personal de la patrulla rural de Jefatura de Policía y la edila Maika Acuña, quien fue la promotora de este encuentro.
La constante presencia de animales en las calles (caballos, vacas y hasta suinos) y la ocurrencia de algunos accidentes en los últimos meses, motivó la preocupación de la legisladora departamental, lo cual tuvo eco positivo en autoridades y en la comunidad.
Para este encuentro, se citó a los propietarios de los animales, como primer medida para generar conciencia en el cuidado y la tenencia responsable de éstos.
Durante la reunión habló sobre algunos accidentes provocados por los animales y la preocupación existente en varios vecinos de la localidad. Se sugirió el uso de las instalaciones del potrero municipal como medida preventiva para dejar los animales en ese lugar.
Se acordó un nuevo encuentro el próximo martes 8 de noviembre para definir todos estos temas.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

997total visits,1visits today



Deja un comentario

nineteen − eighteen =