En Risso y Egaña

cateo-de-material-en-camino-egana-risso-iEste martes se efectuaron una serie de cateos en el material granular que se aplica en las obras de pavimentación que efectúa la Intendencia de Soriano en el camino Egaña – Risso.
Los estudios estuvieron a cargo de técnicos del Laboratorio de Suelos del departamento de Geotécnica del Instituto de Estructuras y transportes de la Facultad de Ingeniería.
Se hizo extracción de material de acopio de la cantera que provee a la obra y también del material granular existente en el camino. En este último caso, fue en el aporte realizado en el km. 1 del camino desde Risso, con el objetivo de corroborar la compactación y resistencia de la base que será bituminizada en los próximos días.
Asimismo el laboratorio del Departamento de Obras ha realizado los ensayos correspondientes para corroborar los parámetros resistentes y cohesivos de la calzada entre Egaña y Risso.
Mientras tanto los trabajos en la carretera continúan a ritmo sostenido, habiendo sido visitados este martes por el Director de Obras, Pedro Nocetti, en compañía del Prosecretario de la comuna, Bernardo Saez.
——En Riso y Egaña

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1178total visits,1visits today



Deja un comentario

19 − two =