Seguridad Vial

charla-de-seguridad-vial-en-escuela-no-98-3La Intendencia de Soriano, viene desarrollando una serie de actividades vinculadas a la Semana de la seguridad vial, que va desde este lunes hasta el viernes próximo.
En ese sentido, el Dpto. de Tránsito y Transporte, por medio de la Brigada de Tránsito viene reforzando las acciones habituales que desarrolla en esta materia.
Se realiza una fuerte campaña educativa y formativa en vía pública, donde desde este lunes equipos de inspectores han realizado controles a más de 150 conductores en la capital departamental. Desde este martes este tipo de tareas se realizará en localidades del interior del departamento.
También se incrementan las charlas en centros educativos, orientadas a adolescentes y jóvenes que son potenciales conductores. Estas conferencias son extensivas a sus familiares.
Además se sigue con la entrega de folletería y chalecos reflectivos, a lo que se suma una campaña de bien público en medios de comunicación donde se difunden mensajes publicitarios especialmente dirigidos a conductores de vehículos y peatones

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1121total visits,1visits today



Deja un comentario

13 + nine =