Nacional de Automovilismo

show-di-palmaEl famoso piloto argentino Marcos Di Palma (Marquitos) estará realizando su show con su auto de Turismo Carretera durante la gran fiesta del automovilismo que se vivirá en Mercedes durante los días 4, 5 y 6 de noviembre.
Di Palma será la atracción junto a la disputa de la 9ª fecha de los campeonatos nacionales de automovilismo en el Complejo Polideportivo Ciudad de Mercedes..
El viernes 4, realizará su show en la rambla costanera de Mercedes, junto al Rosedal, donde se montará un espectáculo que además de la exhibición incluirá sorteos y premios para quienes asistan.
Sábado 5 y domingo 6, Marquitos Di Palma estará presentando nuevamente su show, pero será en la pista del Polideportivo.
Por su parte, la 9ª fecha de AUVO pautará la definición de los campeonatos en sus siete categorías: Super Turismo, Turismo Libre, Fórmula 4 Sudamericana, Super Escarabajos, Sonic Racing Cup y Fórmula 4 Uruguaya. En los preparativos de este gran evento, ya trabajan la Intendencia de Soriano y la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO).
—————-

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2779total visits,3visits today



Deja un comentario