Arte y Juventud

captura-de-pantalla-2016-07-19-a-las-16-57-10-622x415Del 14 al 16 de octubre Treinta y tres se llenará de Arte y Juventud con la llegada a la ciudad de más de 1.200 jóvenes artistas de todo el país.
La Dirección Nacional de Cultural del Ministerio de Educación y Cultura y el Instituto Nacional de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social con el apoyo de la Intendencia de Treinta y tres están ultimando detalles en la organización de la novena edición del encuentro Arte y Juventud.

Invitamos a todos los olimareños y quienes quieran acercarse a la capital treintaytrescina a disfrutar de una amplia programación, con entrada libre y gratuita, que incluye propuestas de teatro, danza, música en los más variados géneros, letras, audiovisuales, circo y artes visuales. Programación completa en https://bit.ly/2e1ZoX2

Se estarán presentando más de 170 grupos artísticos provenientes de todos los rincones del país. Las actuaciones comenzarán el viernes 14 de octubre a las 17 hs. con un desfile que partirá de Sanabria y Juan Antonio Lavalleja, recorriendo la principal avenida hasta la Plaza 19 de Abril donde estarán ubicados los dos escenarios de música.

Simultáneamente, en la Casa de la Cultura, ubicada en Zufriategui y Miranda, tendrán lugar las propuestas de danza y teatro; se podrá disfrutar también allí de la muestra de artes visuales, que incluye pintura, fotografía y otras técnicas; se proyectarán las propuestas del género audiovisual y el día sábado, el exterior

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

3008total visits,1visits today



Deja un comentario