Salud

img-20161004-wa0000Informamos a ustedes que en octubre la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular (CHSCV) organizará la 4ª reunión de referentes en Promoción de Actividad Física de distintos departamentos.
La reunión de referentes se realizará el 13 de octubre en Mercedes con el apoyo de la Intendencia local y de los miembros de CINORP. Este encuentro busca compartir experiencias exitosas y barreras en la promoción de la actividad física de cada departamento del país. Referentes de varias disciplinas y localidades se acercan para discutir y plantear estrategias conjuntas, así como compartir logros de intervenciones en sus departamentos que pueden ser replicados. Esta actividad que cumple su segundo año, se ha ido reforzando con la participación del sector educativo, de salud, del deporte y del gobierno; y se espera seguir aumentando su fuerza con participación de otros sectores a través de referentes relacionados con la salud y el movimiento.
La reunión de referentes será de 6 horas. Se hará una presentación sobre la importancia de la Inter-institucionalidad para la promoción de la Actividad física y Diego Puente expondrá el concepto e importancia de las Ciclovías Recreativas como estrategia de salud y desarrollo social de las ciudades

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2523total visits,1visits today



Deja un comentario