Fiesta de la Primavera

fiesta-de-la-primavera-doloresComo es tradicional, la Intendencia de Soriano y el Municipio de dolores, vienen desarrollando una serie de acciones en apoyo a la 56ª Fiesta Nacional de la Primavera a realizarse en Dolores.
Se destaca la realización de trabajos de acondicionamiento de distintos espacios públicos de la ciudad, aporte económico a la organización, colaboración con el montaje de infraestructura, asignación de personal municipal a distintas tareas, escenarios, reparaciín y limpieza de calles, veredas, así como también se destaca la implemantación de los oerativos de seguridad vial con personal de Brigada de Tránsito.
La fiesta, que este año tiene características especiales debido a los hechos de público conocimiento ocurridos en abril pasado, se inicia este viernes con la caravana del color y la alegría.
Este sábado se realiza el show en el escenario frente al local del Liceo taruselli con presencia de varios artistas desde las 20 hs., mientras que el domingo es el tradicional desfile desde la hora 10, con presentación de coreografías y presencia de algunos grupos que van a participar con carros alegóricos chicos

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2446total visits,3visits today



Deja un comentario