Sin Habilitacion

12051667-vector-silueta-dibujo-de-un-ni-o-ciclista-foto-de-archivoLa Brigada de Tránsito de la intendencia de Soriano ha dispuesto diversas medidas y recomendaciones para quienes utilizan la Av. Asencio, rambla Batlle y Ordoñez y la Av. Luis A. Herrera, para circular en bicicleta.
A los efectos de garantizar plenamente el uso de este paseo público como tal, por parte de los conductores y peatones, se informa que esta zona no está habilitada para entrenamiento o competencias sin la debida solicitud de organización.
Por otra parte, se solicita a la población en general, respetar los límites de velocidad, no alejándose innecesariamente del cordón de la acera o borde de la calzada cuando circulen dos o más vehículos.
Asimismo, se recuerda el uso del equipamiento de seguridad vigente y dispuesto en la Ley nacional número 19.061, refiriéndose exclusivamente a quienes circulan en bicicletas. Dentro de estas recomendaciones se destaca el uso de casco y/o protector de seguridad adecuado en horas de la noche y/o períodos de visibilidad limitada, faro de luz blanco y reflectante del mismo color para la parte delantera y faro de luz rojo y reflectante del mismo color para la parte trasera; así como también el uso apropiado de algún dispositivo reflectante en la vestimenta que facilite la visualización del ciclista.
Por lo dispuesto, se solicita la comprensión de toda la población en virtud que el cuidado y respeto del tránsito es tarea de toda la sociedad

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2487total visits,1visits today



Deja un comentario