Música..

estaDesde el Departamento de Cultura de la Intendencia de Soriano se coordinan los detalles para lo que serán los festejos correspondientes al “Día Internacional de la Música, que se celebra este viernes.
Está previsto realizar toques y ensambles en la explanada del liceo José M. Campos, en Plaza Independencia, Plaza Artigas, Plaza de Deportes del barrio Artigas y en Plaza Paul Harris.
Esta maratón musical comenzará simultáneamente en los 5 lugares mencionados a las 14:30 hs, disponiéndose de una hora de música, y contará con músicos referentes de las escuelas y conservatorio de música dependientes de la comuna, quienes interpretarán obras interactuando con los niños, adolescentes y público en general que se congregue en cada uno de los lugares.
Este evento cuenta con la anuencia y respaldo de la Inspección Departamental de Primaria, lo cual no representa un peligro para los niños, por lo que se invita a las escuelas, liceos y UTU a desplegar color y alegría por la ciudad para celebrar también la llegada de la primavera.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

714total visits,1visits today



Deja un comentario

four × 1 =