Actividades

dia-del-patrimonioEn conferencia de prensa realizada en el Salón “Eduardo V. Haedo” de la comuna se dieron a conocer interesantes actividades en todo el Departamento de Soriano por la celebración del “Día del Patrimonio” los días 1 y 2 de octubre próximo.
Se prevé para estos días varias actividades, las que comenzarán en el Centro Educativo San Miguel con la apertura con repique de campana, con un recorrido guiado y audición de órgano en Templo María Auxiliadora en doble horario, de 10 a 12 hs y de 15 a 17 hs.
Mientras tanto en la Biblioteca Eusebio Giménez, se exhibirá una muestra fotográfica de las escuelas rurales del departamento, al tiempo que en el Centro Histórico y Geográfico de Soriano se enseñará una muestra del nomenclator de Mercedes relacionados a la educación y una muestra de objetos y útiles de escuelas antiguas.
También se destacan importantes actividades en la escuela No. 6 “Mtro. Luis Sampedro” de Villa Soriano, en el Museo Agrario San Salvador de Dolores, en la escuela No. 85 de Altos del Perdido y en la Casa de la Cultura de José E. Rodó.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1607total visits,1visits today



Deja un comentario