Semipeatonal Mercedaria

avanzan-los-trabajos-en-semipeatonal-1
Los trabajos de reforma que se están implementando en la semipeatonal de Mercedes, y que están a cargo de la empresa Ingeniería Pacífico S.A continúan realizándose a buen ritmo. La etapa inicial dio comienzo el lunes por calle Wilson Ferreira Aldunate y Artigas extendiéndose por Ferreira Aldunate hasta Colón, previéndose el cambio total de pavimentos en la faja de rodadura para vehículos donde se colocarán adoquines de hormigón, incluyéndose cambios en las veredas, nuevo equipamiento ornamental, iluminación y cartelería entre otros.
Debido a estos trabajos emprendidos, el tránsito vehicular está interrumpido, mientras que los peatones podrán deslazarse de forma normal.
Los comerciantes que en caso de carga ó descarga de mercadería, deben comunicarse con el personal del Dpto. de Tránsito que se encuentra en el lugar para coordinar acciones.
Cualquier tipo de sugerencia ó consulta también puede efectuarse directamente al Dpto. De Arquitectura de la Intendencia de Soriano , a través del número de contacto 4532-2201 interno 1903, ó enviando un mail a la dirección

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1659total visits,1visits today



Deja un comentario