Mantenimiento

obra de cruce con cañosEs notoria la continuidad del accionar de la Intendencia de Soriano en materia de obras de mantenimiento de la caminería rural en distintos puntos del departamento.
Tal es así que el despliegue de cuadrillas realizado por el Dpto. de Obras, hace que varios caminos estén en proceso de reparación. Se incluyen trabajos de mantenimiento de la faja de rodaje con material granular y la reconstrucción de varios puentes, calzadas y alcantarillas que sortean cursos de agua.
Este tipo de tareas se concentra en zonas de interés productivo, como lo es el entorno de Cololó y Sacachispas. Allí se trabaja en un tramo que va desde la vieja central de ANTEL de Cololó, hasta la intersección con el camino que une Sacachispas con San Dios, mientras que por este último también se efectúan algunas reparaciones.
Ese camino que viene siendo sometido a tareas de recarga con granza, limpieza de cunetas y desagües, trabajos que se complementan con la reconstrucción de los cruces con caños en los accesos a predios particulares

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1411total visits,1visits today



Deja un comentario

five × 3 =