• Home
  • Comuna
  • Cardonenses con Rendicion de Cuentas

Cardonenses con Rendicion de Cuentas

cartel de cardonaEl Municipio de Cardona llevará a cabo este martes la Audiencia Pública, con el objetivo que la población esté enterada de los avances en las actividades que se vienen realizando, así como también sobre le gestión en general que se desarrolla en este nivel de gobierno local.
Será a la hora 19 en el Salón de Actos del Municipio, con la bienvenida a cargo del secretario Sergio Pérez , dando paso al Alcalde Rúben Valentín que expondrá sobre hechos y realizaciones. Sucesivamente se realizarán presentaciones por parte de los restantes concejales, en el siguiente orden: Participación ciudadana exponen (concejales Pablo Ponce y Silvia Gabarrot), cursos municipales (Concejal Guillermo del Castillo), promoción y desarrollo (funcionaria Sari Cartagena), asuntos sociales (Lic. Mayra Álvarez), colaboraciones (Concejal Guillermo del Castillo), Teatro Artigas (secretario Sergio Pérez Neme), acciones en proceso (Concejal Carlos Mengen), planificación a futuro (Alcalde Rúben Valentín).
La actividad se cerrará con las conclusiones y con palabras del Intendente de Soriano, Agustín Bascou.
Asimismo habrá un espacio para preguntas del público y un reconocimiento a los deportistas José Florín, Eduardo Pérez, Matías Fernández y Agustina Fernández y a los ex funcionarios municipales Claro Clavero y Vilda Álvarez.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2859total visits,1visits today



Deja un comentario