Los Niños Siempre…

9El Presidente Vázquez encabezó el Consejo de Ministros itinerante que llegaría esta vez al departamento de Río Negro, en la ciudad de Fray Bentos más precisamente. Si algo tuvo de distinto esta vez fue que los interpelantes fueron los más pequeños, los que hicieron un precioso ejercicio de ciudadanía con agradecimientos y algún reclamo del que tomó nota el Presidente.

Uruguay tiene asegurado el futuro, así quedó demostrado en todas y cada una de las intervenciones de estos perqueños-grandes ciudadanos que hicieron oír su voz ante el Gobierno en pleno que llegaba hasta su departamento. No podían dejar pasar la oportunidad de interactuar con el primer mandatario, y así lo hicieron. Con planteos claros y firmes, venciendo el temor a hablar en público -que no se notó en ninguno de los casos- supieron transmitir sus pedidos de mejorar su escuela o solicitar un servicio de transporte de ómnibus para que sus compañeros puedan concurrir a la escuela, además de agradecer la nueva escuela local, entre otros.

Fue un Consejo atípico por esa simpática y alentadora participación que dejó demostrado que hay ciudadanía de respaldo en las nuevas generaciones que hoy hicieron sentir su voz de forma fuerte y clara.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2646total visits,1visits today



Deja un comentario

eight + sixteen =