Nostalgia” Positiva”

EspirometriaLos operativos y procedimientos que la Brigada de Tránsito realizó con motivo de “Noche de la Nostalgia” arrojaron buenos resultados, según se desprende del informe estadístico elaborado por el Dpto. de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Soriano.
Estos procedimientos fueron coordinados por equipos de Inspectores de Tránsito, y se efectuaron en el horario comprendido entre las 20 hs. del miércoles 24 y las 8 hs. del domingo 25.
Se hicieron controles en lo relativo a la documentación de conductores y vehículos, y de forma especial se efectuaron los test de espirometría, tomando en cuenta la consigna “tolerancia cero” para este año. De éstos, se hicieron un total de 152, de los que solamente se constataron 9 casos positivos (4 en Mercedes, 2 en Dolores y 3 en la zona comprendida por las localidades de Rodó, Risso y Palmitas).
Las acciones de carácter preventivo se hicieron en coordinación con las autoridades policiales, habiendo dejado resultados positivos, ya sea por el buen comportamiento de conductores, como por la concientización que se viene logrando respecto a evitar el consumo de alcohol y el manejo de vehículos

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

3820total visits,1visits today



Deja un comentario